5556152435

The Park, nuevo proyecto en San Luis Potosí

The Park, nuevo proyecto en San Luis Potosí

El complejo contará con una inversión con una inversión superior a los 3,500 millones de pesos, abrirá sus puertas a finales de 2022. 

De acuerdo con el comunicado, la firma inmobiliaria prende que este proyecto sea un referente en espacios innovadores donde los potosinos podrán experimentar un nuevo estilo de vida. 

El complejo, que busca contribuir al dinamismo económico del estado, tendrá dos torres corporativas, cuatro edificios que albergarán hasta 600 departamentos, dos hoteles bussines class y un centro comercial al aire libre.

Además, se informó que dará impulso a la reactivación económica estatal mediante la actividad comercial y generación de 2,800 nuevos empleos. 

The Park San Luis Potosí contará con una oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento donde las familias potosinas podrán encontrar una amplia gama de marcas, productos y servicios de la mayor calidad y estilo.   

¿En dónde estará ubicado The Park San Luis Potosí?  

El complejo de usos mixtos estará colindando con el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y el Parque Tangamanga. 

Por su parte, el diseño vanguardista de The Park San Luis Potosí hará de este lifestyle center el lugar ideal donde los potosinos podrán vivir una experiencia sin igual en un espacio abierto. 

De acuerdo con directivos, se eligió a San Luis Potosí para este proyecto debido a que se ha posicionado como un centro turístico, el cual atrae a viajeros nacionales e internacionales, alcanzando una derrama económica de tres mil millones de pesos por concepto de servicios para el turista.

Además, explicaron, su ubicación geográfica y el intercambio económico que registra hace necesario la construcción de proyectos que ya existen en la Ciudad de México, Guadalajara y Mérida.

“Estamos seguros de que este desarrollo sentará las bases para un crecimiento comercial más sólido y ofrecerá características sinigual a marcas e inversionistas, impulsando a la entidad como referente en el sector inmobiliario”, concluyó Ellstein.

elfinanciero

No hay comentarios

Añade tu comentario