5556152435

Este es el exclusivo hotel en Marruecos que impone por su arquitectura de palacio

HOTEL DE MARRUECOS

Este es el exclusivo hotel en Marruecos que impone por su arquitectura de palacio

Este hotel, ubicado dentro de un auténtico palacio del Medio Oriente, fue renovado para dar nueva vida a su exclusiva experiencia de hospedaje.

El misterio de Marruecos se revela a través de la imponente arquitectura en La Mamounia Marrakech. Este exclusivo hotel es resguardado por las enigmáticas paredes de un auténtico palacio, en donde la refinada extravagancia del Medio Oriente se descubre a través de los grandes espacios abiertos tanto en las áreas interiores como exteriores, los cuales hipnotizan a la mirada a través de sus múltiples detalles arquitectónicos.

La lujosa propiedad reabrió sus puertas, después de varios meses en renovación, para seguir conservando el patrimonio del que es considerado uno de los mayores símbolos hoteleros de los últimos 97 años.

El dúo de arquitectos y diseñadores Patrick Jouin y Sanjit Manku fueron los encargados de revitalizar cada espacio y crear nuevas energías en los distintos rincones del enigmático inmueble; al que basta recorrer para quedar cautivado por su belleza.

Una de las mayores proezas arquitectónicasque se consiguieron en esta remodelación de La Mamounia fue la creación deL’Oenothèque. Este innovador sitio está ubicado bajo las entrañas de la tierra, en donde se resguardan con recelo 2,000 botellas de algunos de los vinos más excepcionales, que sirven como decoración para dar vida a un acogedor e intimista espacio pensado para ofrecer una maravillosa experiencia enológica.

El increíble palacio de este hotel ahora también cuenta con un restaurante de herencia asiática: L’Asiatique, dirigido por uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial, Jean-Georges Vongerichten, quien tiene en su haber tres estrellas Michelin.

La exquisita propuesta gastronómica de esta propiedad en Marruecos se complementa con el restaurante italiano, L’Italien, el cual a través de esta renovación de espacios se convertirá en unatrattoria de alta gama con las mejores pizzas de Marrakech.

Cada una de las áreas renovadas resignifican los conceptos de sutil elegancia enmarcada en los colores, historia y tradiciones de una cultura milenaria que alberga sus propios códigos estilísticos en una ciudad imperial como Marrakech. Estos resaltan, incluso, en las áreas exteriores como el Pabellón de la Piscina, el cual se revitalizó con la llegada de un Sweet Corner by Pierre Hermé, así como un nuevo Bar de la Piscina en donde se podrán disfrutar cócteles excepcionales.

Con todo ello, La Mamounia se alista para ser el punto de encuentro e inicio desde el cual descubrir las espectaculares experiencias de viaje que ofrece un país como Marruecos.

No hay comentarios

Añade tu comentario