56152435
contacto@grupoflexius.com

Ventajas Competitivas

Ventajas Competitivas

Somos un Grupo sólido y con experiencia.

Ya que como grupo empresarial tiene más de 15 años operando de forma creciente. Con sectores en la Distribución de productos contando con un stock permanente de más de 30,000 m2 en paneles; en la ingeniería e instalación de productos para fachadas y cancelería donde ejecutamos proyectos monumentales en sectores corporativos, comerciales, gubernamentales, habitacionales, aeroportuarios, etc.; en el sector de desarrollo inmobiliario construyendo vivienda vertical en el Bajío del país y en el sector de desarrollo tecnológico con la instalación de pantallas led.

Somos financieramente sanos y responsables de los recursos que operamos.

Ya que independiente de su propio capital, administra escrupulosamente los recursos de los proyectos que los clientes nos confían, sin mezclar con otros del grupo por lo mismo puede garantizar los proyectos de los clientes con un record limpio en afianzamiento. Grupo Flexius como tal no tiene ninguna deuda importante contraída y todos los créditos están 100% sin vencimiento.

Somos un equipo profesional y experimentado.

Ya que en cada área tenemos profesionales con vasta experiencia en el sector del vidrio y aluminio así como en recubrimiento de fachadas en proyectos monumentales de todo tipo lo que nos permite ofrecer cientos de años de experiencia en una empresa joven. Contamos con las siguientes áreas a su servicio: Comercial, Marketing, Operaciones, Ingeniería, Costos, Logística, Producción, Construcción, Seguridad e higiene, Compras, Administración, Recursos Humanos, Tesorería, Jurídico, entre otras…

Contamos con tecnología de punta en nuestra Planta de Producción.

Así es, en nuestra planta de producción podemos coordinar una adecuada logística de materiales y fabricar las piezas de su proyecto con la mayor precisión y calidad lo que nos permite supervisar el ensamble de cada pieza y enviar a la obra para que sea colocada con certeza y oportunidad.

Ejecutamos los trabajos de acuerdo a la ingeniería y programa de obra.

La coordinación entre nuestra producción y el montaje es esencial para el cumplimiento de los programas de obra, mismos que serán monitoreados en conjunto con nuestros clientes para adaptarnos al desarrollo de la obra y los mismos programas. Aquí la comunicación con nuestros clientes es fundamental por lo que estamos siempre disponibles para aportar y avanzar sin regateos.

Somos responsables en lo que hacemos.

Nuestra filosofía empresarial nos exige estar enfocados con la máxima calidad en lo que proponemos y ejecutamos, así como mantener el compromiso con los proyectos de nuestros clientes hasta su plena conclusión. Nosotros no vamos por un proyecto, vamos por una relación de negocios a largo plazo y eso nos exige mantener la plena confianza de nuestros clientes en sus proyectos.