56152435
contacto@grupoflexius.com

Trespa

PANELES PARA FACHADAS

Líder mundial en el desarrollo y fabricación de placas de alta calidad para el cerramiento de fachadas y aplicaciones en interiores.

Sus productos tienen un abanico de aplicaciones, ya sea para el cerramiento de fachadas, balcones, revestimientos de paredes, áreas sanitarias y taquillas, muebles de oficina y de laboratorio.

TRESPA y GRUPO FLEXIUS trabajan conjuntamente para ofrecerte un producto de calidad mundial y un servicio profesional, para que puedas plasmar lo que tu mente imagina

TRESPA® METEON®

Trespa® Meteon® ofrece posibilidades de diseño de fachadas casi ilimitadas y de gran belleza estética con variedad de colores, ritmos y profundidades para revestimientos arquitectónicos de última generación.

TRESPA® TOPLAB®

Trespa International es líder innovador en el ámbito de materiales arquitectónicos. Gracias a más de 55 años de experiencia mundial y la innovación de sus productos, Trespa es reconocido internacionalmente como el principal fabricante de placas de alta calidad para soluciones para superficies científicas.