56152435
contacto@grupoflexius.com

Techlam

LOGO-TECHLAM

UN PRODUCTO CERÁMICO IDEAL PARA CREAR FACHADAS VENTILADAS



El porcelánico Techlam® para paredes y suelos está revolucionando el sector de la decoración y la arquitectura gracias a su gran formato y mínimo espesor. Nuevos colores y texturas que convierten cualquier ambiente en un mundo de belleza extrema.

TECHLAM

Techlam® es sinónimo de calidad, elegancia y sofisticación. Es el porcelánico en mayúsculas, capaz de crear espacios cargados de personalidad, simplemente únicos. A través de su extensa gama cromática y sus posibilidades estéticas, este revestimiento, versátil como pocos, es capaz de satisfacer las necesidades en materia de decoración y arquitectura más exigentes, tanto en obra nueva como en reformas.

COLORES TECHLAM

WOOD COLLECTION

STONE COLLECTION 

INDUSTRIAL COLLECTION

APLICACIONES

Paredes Interiores

Las paredes interiores revestidas con Piedra Natural se convierten en casi obras de arte. Murales diseñados por la naturaleza para la creación de espacios de vanguardia. Por su parte, Techlam® es el porcelánico perfecto para espacios minimalistas.

Fachadas

La fachada es un elemento clave en cualquier construcción ya que es la piel del edificio. Levantina cuenta con productos perfectos para exteriores: calizas y areniscas, travertino, granito y Techlam®, pudiendo ser usados en fachadas ventiladas o aplacadas.