56152435
contacto@grupoflexius.com

Pantallas Led

  • Pantallas Indoor

Las pantallas de LED INDOOR (uso interior), son caracterizadas por ofrecer una excelente resolución y pueden ser visualizadas a muy corta distancia, ofreciéndole al espectador una apariencia, limpia, completa y con imágenes o textos de una excelente calidad. Son útiles en Aeropuertos, Bancos, Tiendas Departamentales, Escenarios, Salas de Conferencias, Escuelas, Restaurantes, Salas de Entretenimiento, Etc. Además de ser ligeras en su estructura, fáciles de montaje y de conexión, proveen un alto impacto de imagen que permite imágenes nítidas y claras

  • PANTALLAS OUTDOOR

Las Pantallas de LED OUTDOOR (uso Exterior), permiten a los usuarios la capacidad de mostrar imágenes mas impactantes, ya que al ser utilizadas en medios de publicidad donde los campos de visualización son amplios, el alto contraste y el brillo que caracteriza nuestros equipos, ofrecen una imagen de alta vanguardia y muestra de tecnología.

Son útiles en Estadios Deportivos, Billboards Publicitarios, Sistemas Informativos, Campañas Políticas, Escenarios, Tótems Decorativos, Vallas Móviles y todo aquel sitio donde el impacto visual se requiere a distancia.

Fabricadas para ser fijas en el exterior, son de estructura robusta, que permite su uso bajo cualquier condición climática.

  • PANTALLAS FLEXIBLES

Especiales características de flexibilidad para las aplicaciones interiores y exteriores. Forma de curva, arco, onda, Roll, ángulo recto esquina etc.

Sus características ligera y delgada la hacen fácil de instalar y un gran ahorro de energía

Abrir chat