5556152435

Los edificios más innovadores

Los edificios más innovadores

One Thousand Museum, Miami

En el ámbito residencial destaca este edificio construido por Zaha Hadid Architects. Es innovador tanto en estructura como en materiales. Grandes terrazas, amplias estancias, altos techos, un diseño interior sencillo y paredes de cristal que iluminan el interior, hacen de estos apartamentos unas estancias de lo más contemporáneas. Además, puedes controlar sus funcionalidades desde una tableta o un Smartphone.

Hudson Yards, Nueva York

Un barrio futurista en pleno centro de Nueva York donde se encontrará, con 400 metros de altura, el segundo edificio de oficinas más alto de esta ciudadEste proyecto de construcción es el mayor de la historia en su categoría. Kohn Pedersen Fox transformará la Gran Manzana fomentando el desarrollo a lo largo del río Hudson. Albergará empresas como Warner MediaHBO o CNN. Contará también con el mirador más alto de la ciudad superando al Empire State Building.

Under, Noruega

Under será el primer restaurante submarino de Europa y el más grande del mundo. Parte de la estructura estará hundida a cinco metros bajo el agua. Ha sido realizado por Snøhetta con un diseño panorámico bajo el mar. Será de unos 33 metros de largo. El restaurante lo dirigirá el chef Ellitsgaard, y ofrecerá una rica carta de temporada.

Amager Resource Center, Copenhague

Este centro de incineración de residuos en Amager destaca por su llamativo diseño exterior de placas de aluminio que, a su vez, ejercen la función de macetas. Esta planta de combustión, realizada por el Estudio Bjarke Ingels Group (BIG), contará con una azotea, una pista de esquí alpino, un rocódromo en su fachada y hasta con rutas de senderismo.

Aeropuerto Internacional, Beijing

El 1 de octubre de este año se espera la inauguración del nuevo aeropuerto internacional de Beijing. Contará con casi tres mil kilómetros de superficie, lo que le hará el aeropuerto internacional más grande del mundo con 8 pistas, 268 áreas de estacionamiento y un área terminal de 700.000 metros cuadrados. El diseño está inspirado en la arquitectura tradicional china, caracterizada por un patio central que conecta diferentes espacios. El techo del edifico está diseñado para que su fuente de luz principal sea la natural.

Museo Nacional, Qatar

El nuevo museo nacional de Qatar ubicado en su capital, Doha, tiene prevista su inauguración para este 28 de marzo. Ha sido diseñado por el arquitecto Jean Nouvel, ganador del Pritzker Prize. Serán 131 kilómetros repletos de obras de arte y objetos de gran valor como la alfombra Perla de Baroda.

No hay comentarios

Añade tu comentario