imageVentas al: (55) 5615-2435

 

La Empresa

Somos un grupo conformado por varias empresas enfocadas a atender segmentos de mercado como el de revestimientos arquitectónicos asi como el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Brindando servicios de Distribución, Ingeniería, Asesoría, instalación y Construcción de diversos proyectos tanto comerciales, habitacionales,  gubernamentales, corporativos e inmobiliarios en todo México y en algunos países de América Latina.

      - En nuestra División de Distribución, somos fabricantes del panel de aluminio de la marca Alucoflex la cual se distribuye en México y en otros países,      independientemente  de ser distribuidor mayorista de otras importantes marcas de materiales para recubrimientos y sus accesorios de instalación.

     - En nuestra División de Proyectos para Recubrimientos Arquitectónicos podemos ofrecerle  Asesoría, Ingeniería, Suministro e Instalación respecto a fachadas de todo tipo, Vidrio, Aluminio, cancelería exterior ó  interior utilizando los mejores materiales y marcas del mercado. Nuestra experiencia hace que hagamos cualquier tipo de proyecto.

      - En nuestra División Inmobiliaria, desarrollamos proyectos que generen valor para los inversionistas y para los usuarios finales, quienes siempre encontraran una filosofía de exigencia en la calidad de los acabados y en los detalles que hagan de su vivienda un lugar único.

     -  Contamos también con una División Tecnológica la cual se enfoca en el suministro e instalación de pantallas led de gran formato para fines principalmente comerciales.

Misión:

Constituirnos en una empresa estratégica donde se fomente el desarrollo de las personas colaborando en un clima de auto-responsabilidad basado en valores, manteniendo una operación eficiente enfocada a superar los objetivos y las expectativas de nuestros socios comerciales.

Visión:

Conformar un grupo solido que permita adicionar más proyectos y atender diferentes mercados.

 Valores: 

o  Desarrollo e innovación en lo que hacemos y ofrecemos.

o  Compromiso total con la calidad de los proyectos en los que participamos.

o  Honestidad, lealtad y transparencia en la gestión.

o  Acciones responsables, profesionales y en equipo 

o  Desarrollo de nuestros colaboradores en un ambiente sano.

o  Respeto y cumplimiento a nuestros socios comerciales.

 o  Privilegiar siempre las relaciones a largo plazo.